Nuestra empresa

Detective Jack fue fundada en el año 1928, siendo la primer Empresa de Investigaciones Privadas del País gracias a la visión de su fundador, que deseaba colmar sus expectativas de investigador contribuyendo a la vez con un aporte a la sociedad.

Desde sus inicios hasta la fecha su Dirección se ha transmitido de generación en generación, en forma ininterrumpida.

Si bien términos como Misión, Objetivos, Estrategias, no eran utilizados en aquella época, su fundador sí tenía claro que debía cumplir con cuatro principios a la hora de prestar sus servicios, principios que el definió como los Cuatro Pilares Fundamentales y los cuales se siguen cumpliendo fielmente hasta nuestros días:

SERIEDAD

RESPONSABILIDAD

CONFIABILIDAD y

ESTRICTA RESERVA

Sin lugar a dudas, esta filosofía de servicio ha permitido la permanencia, en el mercado, de nuestra Empresa, sin interrupciones desde su fundación.

Evidentemente hemos ido acompañando los cambios que se han producido en el mundo en general y en nuestro País en particular. La globalización, los tremendos avances tecnológicos, la rapidez con que se efectúan los cambios, han determinado indudablemente, una variación sustancial en la Empresa inicial a los efectos de ir adaptándonos rápidamente a dichos cambios, y especialmente adelantarnos a los requerimientos, cada vez más exigentes de nuestros clientes.

Todo ello ha llevado a definir nuevamente nuestra misión, nuestros objetivos pero teniendo siempre en cuenta el dar cumplimiento a los cuatro pilares fundacionales.

POLÍTICA: la política en nuestra Empresa tiene la responsabilidad de definir, la Misión, los Objetivos, y las Estrategias para lograrlos.

MISIÓN: contribuir al bienestar de nuestra sociedad a través de los servicios que brindamos, tendientes a la búsqueda de la verdad, en los diversos y complejos asuntos que aquejan a una sociedad moderna.

OBJETIVOS PERMANENTES:

1. cumplir fielmente con nuestros pilares fundamentales, de seriedad, responsabilidad, confiabilidad y estricta reserva.

2. ofrecer un servicio personalizado, eficaz y eficiente, tendiente a la excelencia.

3. capacitación continua de nuestro personal

4. adquisición permanente de tecnología de avanzada

5. la mejora continua en los procesos de atención de nuestros clientes.

En resumen nuestra Empresa tiene como premisa el dar inmediata respuesta a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, en la forma más eficaz y eficiente posible

Nuestros modernos métodos de investigación combinan el arte y ciencia de los servicios de inteligencia, ciclo de producción de información, con todas sus fases (reunión, búsqueda, análisis, evaluación, interpretación, etc.), con las etapas de la metodología desarrollada para la investigación del comportamiento humano, obteniendo así una forma objetiva de obtención de la verdad absoluta de los hechos a esclarecer. Debido a lo anterior es que nos autodenominamos una Empresa de Investigaciones y no una Empresa de Detectives.